hace un rato

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 13 Jun 2011.

1. Me ha dado por bajar a la bodega y en la habitacion de las cajas de mudanza, entre mis cosas he rescatado unas cosillas
    Unos pendientes de jack esqueleton, un porron de cartas magic, una chapita de antinazis y unas cosas de dibujar manga
    Soy una ahharu en potencia

2. jajaja que recuerdos me trae magic ninguno bueno que temporada mas tonta tuve con ese juego

3. bodega :roto2:

4. Se me ha olvidado poner: una death note

5. y un buen pepino que ahora están de moda

6. esa serie la vi yo!!! soy un puto friki toma.
    Ahora entiendo lo de miksa....

7. Jajajajajajaja Las cartas magic de Ahharu, que solo las coleccionaba porque nadie quería jugar con él :sisi1:

Esas cosas de quiénes eran? tu padre era un hacker antisistema o algo así?

8. Esas cosas son mías, menos las magic que son de mi hermano, de mi padre y mías

9. cuentanos mas.

10. Vives en un barco?

11. vives en un puticlub?

12. Vivo con tu madre en un castillo

13. Lo de Jack skelleton si no lo quieres me lo puedes mandar. Calle falsa 123

14. Llevo los pendientes puestos

15. yo me he puesto mi pene de bufanda y no voy presumiendo

16. Vamos que tienes la bodega llena de frikadas

17. Te lo cortaste y ahora te lo cuelgas por el cuello, eres peor que Manson.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!