"Hacía cien años que no había tan poca actividad solar"

Tema en 'Noticias' iniciado por DeroVolk, 8 Dic 2013.

1. Voy a leerlo pero me choca que cada 2 x 3 digan en las noticias lo contrario xDD

2. Este ciclo solar ha habido un ataque de noticias sensacionalistas incluso por la NASA hablando de un ciclo de actividad solar muy alto.

¿Sabes porqué? Porque yo creo que es bastante obvio, para intentar que la gente no se dé cuenta de la realidad solar y por tanto que se obvie la evidencia de un comportamiento anómalo que influye directamente en el clima de la tierra, que se encamina hacia un enfriamiento acusado.

Ha habido grandes inversiones desde gobiernos para dar coba a esta realidad paralela, de calentamiento global y de gran actividad solar. Algo gordo deben estar viendo para gastar tantas energías en obviar la realidad.

3. Vale, había leido/interpretado mal el título.

4. Teniendo en cuenta que ya el ciclo máximo de 2003 fue catalogado como "de baja actividad"

Y sin entrar en la clara manipulación en el conteo de manchas solares donde se contabiliza muy por encima de las que hay realmente.

El intento de ocultar esta realidad, que sin estos intentos podría haber sido una simple anomalía, hace que me de muy mal rollo.

5. De todas formas que pesados están desde hace un par de años con el sol, que si erupciones y mierdas y jamás pasa nada. ¿Será para distraernos? Ojalá el astro rey explote y nos vayamos a la mierda ya joder.

6. ¿Para qué nos han bombardeado con esta idea, de que el Sol tiene una altísima actividad? Pues simplemente para meter esa idea en la cabeza de la sociedad, y una vez hecho esto el que vea la evidencia y diga "este ciclo solar ha sido abrumadormente bajo en actividad" no se le tome en serio.

Lo que no sé es qué debe ocurrir para que se tomen estas medidas.

7. Puede que haya algo detrás cuando EEUU está preparando desde hace un tiempo a su unidad de desastres naturales.

8. Y puede que eso que hay detrás sea justamente lo contrario que han dado a entender...

La típica (y estúpida) teoría de "si tengo esto y le echo lo contrario, se neutraliza". ¿Tienes un próximo enfriamiento? échale dos tazas de calentamiento global falso.

Me parece increíble que EEUU siga haciendo estas gilipolleces que ha hecho en un pasado ya.

9. Intensidad del magnetismo del Sol

Se ve como desde el 2000 la magnetosfera solar se ha quedado rara, más débil de lo normal, y que ello ha coincidido con los 2 ciclos solares más bajos de mucho tiempo (2003 y actual)

10. http://convergenciarmonica.wordpres...-para-un-desastre-natural-por-erupcion-solar/

Yo creo que al final estas maniobras tienen que ver con la mierda que nos quieren meter en la cabeza de "cuidar" el planeta.
    Que les jodan a ellos y al planeta.
    Sobre lo de EEUU había un programa secreto para finales de este año. Tienen a una agencia privada que los de a pie no conocen que son los que se encargan de los desastres naturales y se han hecho con un montón de provisiones y han hecho muchos simulacros. Lo malo que no se decirte fuente porque lo leí hace un mes y no se donde.

Dime cómo se llamaba esa agencia si lo sabes tú.

11. ¿Quieres culturizar el foro?

12. Mejor que decir tonterías xDDD

13. ¿Y si esas preparaciones son para otra cosa y lo de la erupción solar es una simple tapadera?

Datos hay cientos. De muchas agencias y no sólo estadounidenses, y la conclusión es la misma, hacía mucho que la actividad solar no era tan preocupantemente baja, y eso conlleva a que el riesgo de erupción solar esté más bajo que en cualquier otro momento.

Lo de cuidar el planeta no sólo no lo veo sino que eso a EEUU siempre le ha sudado la polla, a ellos y a todos.

Sé la agencia que dices pero no me acuerdo del nombre yo tampoco. Eso no lo había leído. Si nos ponemos conspiranoicos a full, las protecciones ante una erupción solar (las cuales expulsan material radioactivo) podrían servir para otro tipo de ataques radioactivos... por poder.

14. Emisión de radiación solar desde 1975

Ciclos estables hasta que termina el máximo de 2003.

15. Siento dejar la conversación pero teniendo en cuenta que llevo desde la mañana a birra no estoy ya para debatir :(
    Al final sólo sé que si sale en las noticias es mentira.

Viva yo

16. Debatir sería si se nos metiera Albaricoque a defender a capa y espada la versión oficial de EEUU xD

Que aproveche

17. Albaricoque micosil12 :haha:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!