habría que hacer algo ya para detener la invasión mundial de chinos??

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
digo yo que lo mismo habría que limitar el número de nacimientos de chinos lo mismo que hacen ya desde hace tiempo en China, a 2.

Y digo esto porque acabo de venir del 24 horas de al lado de mi casa, que lo regentan chinos, y donde la dueña ya va por su cuarto embarazo..........


Esta gente son como conejos, y si no los detenemos, pronto no quedará nada en el mundo para los demás.

El problema es que luego ves cómo están en China, sin jornadas laborales normales, sin derechos sociales, sin sindicatos, sin sueldos dignos y con mucha contaminación, y claro, te pones a pensar si eso también lo van a exportar por donde vayan............

Hagamos ya algo por detener esta invasión!!!!! Por un mundo libre de chinos!!!!!!
 
Los chinos por lo menos sólo se relacionan entre ellos. Son peores otras razas que nos traen el mestizaje reduciendo la pureza de la raza blanca. Así sí que vamos a terminar desapareciendo.
Y tranquilo que las administraciones ya se encargan bastante bien de que los chinos no nos invadan culturalmente. Por eso, en los centros de las ciudades tenemos tiendas como Zara, y no bazares. Y otras cosas. Son leyes no escritas.
 
No puedes detenrlos ya, hay que adaptarse yo ya estoy yendo a clases de chino por las noches.
 
happy eric cartman GIF by South Park