Hablemos de Rap Español

Tema en 'Música' iniciado por Muchacho, 1 Ene 2011.

1. Yo pongo a un grupo, que no se si lo conocereis, Violadores del Verso. No estan nada mal.

Por cierto, buenos temas y POLE.

2. son moros?

3. NO son españoles xD

4. Una coma puede cambiar mucho una frase.

No me gusta la musica española en general. xD

5. jajaja ciero qwerty

Generalizar con q no te gusta l amusica española en general es mu malo. mu mu malo

6. He dicho en general porque sí que hay alguna que otra que me gusta. Si hubiera dicho que la musica española no me gusta nada o que no es buena, entonces sería generalizar.

7. y de que generos generalmente generalizados hablamos?

8. el pop da asco es una puta mierda, el indie otra puta mierda, la musica de modernos tambien es una puta mierda, lo unico bueno español es ramoncin.

9. el rap no está muerto
    y masmola un huevo

10. La mayoría de la música española da bastante pena.

11. Pos estos no, hazme caso shurmano. Esta peña es totalmente antisellos y discograficas y se las montan ellos mismos, son maqeteros y tal pero la polla oye

12. Yo solo conozco al tito.

13. A mi rap español me molan Violadores (no paro de escucharlos), SFDK y alguna de Tote, aunque muy pocas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!