Hablan de vosotros

Tema en 'General' iniciado por Novia Diesel, 13 Sep 2012.

1. Me refería al foro que ha enlazado el que ha abierto el hilo, no a este, date una vuelta por allí(si puedes soportarlo) y veras a foreros insignes de allí como "bocatadesemen" o "tumadreenbragas".

2. que cojones dices tio? me estoy rayando leyendo lo de
    joder que cojones estas contando?

3. Es absurdo enlazar una guerra ft , foroban puesto que somos los mismos :roto2nuse:

4. [quote author=Novia Diesel link=topic=11877.msg231231#msg231231 date=1347566934]
    Es absurdo enlazar una guerra ft , foroban puesto que somos los mismos :roto2nuse:
    [/quote]

Pues di quien era joder ostia puta cojones ya

5. Eres tu? :sherlock:

6. q diseee mi colega el negrooo!!!

7. [quote author=Novia Diesel link=topic=11877.msg231240#msg231240 date=1347567195]
    Eres tu? :sherlock:
    [/quote]

El del pollo de foroban? Si, jeje

8. no entiendo una puta mierda

9. Un moderador tiene que aprobar mi mensaje?

Menuda puta mierda

10. Solo en la zona topos y si, es una mierda que lo tenga que aprovar

11. Queremos al maquis horijinal.

12. Que se jodan la maldicion y la redencion. Somos hijos no deseados de dios. ¡ASI SEA!

13. Ya esta cambiado

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!