Habemus papam

Tema en 'General' iniciado por conciso, 13 Mar 2013.

1. A ver qué nombre chorra se pone, preparando los chopeos......

2. habemus polem

3. Polaco I de España y V de Alemania

4. toy escuchando que ya se ha puesto el vestido blanco y los zapatitos rojos, ahora todo mono, nos dira como se quiere llamar. :rota2:

5. Si saliese yo elegido me llamaria Polla I y todos tendrian que aceptar mi nombre y dirian "el Papa Polla primero es la mar de campechano" y todos seriamos super felices :D

6. y comeriamos perdices.

7. mejor llamarse Natas I

papa natas I

8. Pura proteina :sisi3:

9. Yo voto que sea chino

10. joer Nega, como os gusta quotear .. :roto2qtemeto:

posibles nombres del papi:
    APOLO XIII

CAMILO VI

eso voy oyendo por ahi, seguiremos nformando

11. Apollo I?? ha salido Sinnerman como papa o que?

12. me acaban de chivar que el papa seguramente es este cardenal...

Angelo Scola. El cardenal arzobispo de Milán, de 71 años, es conocido por su franqueza. Es italiano, hijo de camionero y podría ser una de las principales opciones de la Iglesia para volver a la línea de Sumos Pontífices italianos, después de un papa polaco (Juan Pablo II) y otro alemán (Benedicto XVI). Es todo lo contrario a un hombre de perfil bajo. No tiene miedo a exponer sus ideas y entre sus colaboradores se le conoce como un 'trabajoadicto' que deja su despacho a las nueve de la noche. "Vas a comer con él y está tomando notas para su próximo discurso", decía recientemente un miembro de su equipo. En un supuesto documento llegado al Vaticano el año pasado, donde se avisaba de un complot para asesinar al papa Benedicto XVI, se auguraba que el plan incluía para la sucesión a Angelo Scola. Cardenal desde el año 2003, ha intentado tender puentes con la Iglesia Ortodoxa y con el Islam; especialmente con los musulmanes, como responsable de una fundación para promover el entendimiento entre cristianos y los seguidores del profeta Mahoma.

desde la plaza de s. pedro, informando para forotrolls

13. Osties tu, el chiste del mes. :meparto: :meparto: :meparto:

14. Apolo? eso no era un helado?
    Camilo VI ? eso no era un cantante?

15. Po Po posible nombre del papa
    [SIZE=5][/SIZE]

16. eso dice wikipedia..... y algo entiende, aunque aún no es oficial

17. Ojala na mas ser sacado como Papa le hicieran Po Po

18. El nuevo Papa es el cardenal Bergoglio ahora papa Francisco

paquito.......

19. PUES MIRA DICEN QUE SE LLAMARA FRANCISCUM..(Y NO ES BROMA)PACO PA LOS AMIGOS
    es argentino
    jesuita

seguiremos informando pa forotrolls

20. papa voludo? :roto2: la que se nos viene encima THE END IS NEAR

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!