Habeis visto las noticias?

Tema en 'Noticias' iniciado por Psicopata, 24 Abr 2012.

1. Unos juankers detenidos por el fbi habian infectado miles de ordenadores, segun el fbi, cuando apaguen los servers de los juankers dentro de un mes, los infectados se quedarán sin internet.

Pero ohhhhh!!! Tienen una magica solución!!! Entras en una web del fbi que te escanea el pc y te dice si tienes el virus!!!

En fin, yo como ya tengo falta tras un año, este finde formateo el pc, pero ni drogado voy a dejar que el fbi juegue con mi discu duro a sabiendas de que lo hacen, si quieren colarse en miles de pcs, que hagan un troyano o pidan una orden.

Moraleja: FBI hijos de puta

2. ajhsajhasjhas han dicho windows y mac

3. Cambiaban los DNS para poder meterte la publicidad que querian. Se cree que ganaron unos 14 millones de dolares.

Y la gente por aqui perdiendo el tiempo en hacer csi xD

4. cabrones!

5. Bah, ponerse en las manos de un gobierno y extranjero. Antes los troyanos

6. Pon link o fake

7. No voy a buscar en el curro, ha salido en antena 3

8. Si yo lo he visto

9. esos del fbi son buena gente

10. +1

11. Para que formatear? a mi no me salta publicidad por ningun lado

12. más tiempo van a perder en la carcel

13. Pero cuando salgan

14. Si se vive mu bien ahora alli xD

15. Segun la carcel que sea, la prefiero a mi casa, ¿vistes las imagenes de la carcel a la que va a ir el asesino noruego? Mas que una carcel parece un puto hotel

16. Y encima gratu gratu gratu ito ito ito gratuito.

17. no pasa nada, volveis a meter los claveles de vuestro router y todo solucionado.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!