Habeis visto la que tan liando en MU?

Tema en 'General' iniciado por The Loko, 30 Nov 2010.

1. http://megaworld.com/

Ahora han puesto muchas mierdas, pero también cosas reshulonas: si te registras aunque no pagues, te quitan los tiempo de espera; y se comenta que deja descargar varias cosas a la vez sin pagar.
    También han sacado el Megakey, un programa que se instala y hace que en los anuncios de las webs que visites veas los de MU, a cambio te regalan una cuneta premium. Sería epico que esos anuncios se bloquearan tambien con el ABP, tengo que probar.

Para los que useis Jdownloader, por ahora no va hasta que lo actualizen.

2. no me jodas que ahora que le he pillado el truco a JD no funciona...

3. tengo premium xD

4. El JD volvera a funcionar cuando lo actualicen.

Y lo del megakey es una mierda, he probado y lo unico que hace es petar el Firefox. :facepalm:

5. El JD está en suspensión ahora mismo. Uno de los últimos plugins que habían aparecido y que estaba teniendo un éxito tremendo ha petado. El programa necesita una actualización gorda YA porque últimamente me funcionaba como el culo.

6. [quote author=The Loko link=topic=138.msg2124#msg2124 date=1291145168]
    El JD volvera a funcionar cuando lo actualicen.

Y lo del megakey es una mierda, he probado y lo unico que hace es petar el Firefox. :facepalm:
    [/quote]

Aplausos a megamierda!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!