Habeis visto a Albert Rivera en el hormiguero?

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 20 Ene 2015.

1. Es tan original que va al mismo programa que PDR SNCHZ a decir cosas tan joviales y divertidas que casi no parece un politico castoso, si fuese tan sexy como PDR SNCHZ le daria mi voto

2. Si se hubiera sacado la camisa quizá pero prefiero a Pdro

3. Es tan sexy y diferente a la casta... <3

4. Votadme a mi. Partido ROCOSO.

5. PDR SNCHZ si que está rocoso

6. eso era antes de pablemos

7. el nuevo palabro de moda es "castoso"? :facepalm:

8. >nuevo

así va españa

9. >mujer

Así va España

10. >Labios de cubano

Así va España

11. Pero esto que es!!!! Forocoches en forotrolls? venga hombre yo quiero ver esos csi rulando ya

12. Ahora te paso mi csi por mp

13. Qué demonios es la web de tu firma?

14. www.foroinforma2.com es una web que uso a menudo para sacarme unos euretes, el dueño es un crack y la llevo haya donde voy.
    Molesta aqui?

#16 titoflorencio, 21 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2015
  15. No molesta, tranqui. Y el dueño eres tú, verdad? :biggrin:

16. Perfecto, no que va,no creo que tenga tiempo para andar por foros haciendo el canelillo, yo tengo mucho tiempo libre jajaja

17. :elrisas::elrisas::elrisas:

Con el tiempo te has espabilado, estoy por meterte en el grupo de whatsapp, que me haces gracia y todo gallu

18. No hace falta, me iría rápido.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!