habeis robado ,hecho algo malo???

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 17 Dic 2010.

1. este hilo es para los mas malotes del foro pongan sus hazañas.
    yo aqui donde me veis soy un tio chungo ,me dedico a sacar contraseñas y vivir del internet de otros , no se si se abra dao cuenta los admin que tengo como 4 ips ,soy un tio chungo ademas una vez mate una vieja pero no quiero hablar de eso ,esa sensacion me la quedo yo

2. Intente envenenar a mis primos...si eso sirve

3. Keyloggers/Troyanos en los cibers y PCs del instituto, por ejemplo

4. Hize una operación de estrabismo ilegal, dejé a mi paciente ciega.

5. no se por que pero de ti me lo creo
    Eres un tio malo muy malo:sisi3:

6. yo tengo los wifis petados pero solo los uso si me jode el mio. Eso si, el tranvia de Barcelona no lo pago ni de flay xD

7. he pegado a un policia y bueno algun que otro hurto, mas que nada de bebida (fantas claro esta)

8. XD ya me lo imginaba los punkis molais!!!

9. Otro, le pegué a un crío de unos 13 años porque estaba fumando y las cenizas me llegaron :roto2:

10. [​IMG]

11. Las cenizas queman la ropa

12. pocas ostias habre dao
    XDDD joder to chungo,yo asi lo mas chungo que he hecho a sido colarme por las terrazas de edificios para trepar y hacer parkour eso y los grafitis ,pero eso era antes yo ya he cambiado gracia al Karma mi vida va mejor

13. no si ya lo se, pero vi tu avatar y me hizo gracia.

Otra cosa mia: atropelle con moto a un amigo

14. Hice una brecha en la cabeza a un tío de quince años por tocarme el culo

15. Vale, pero no me cites dos veces que me pierdo

16. comentario anti pagafantas?? que sepas que solo sirve por tu edad

17. no se como lo he hecho XD

18. No es anti pagafantas, es verdad.

19. fue al revés, y lo sabes

20. No XD, soy muy bruta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!