Habeis planteado suicidaros?

Tema en 'General' iniciado por Iñiagara, 9 Jun 2013.

1. De ser asi, porque no nos habeis hecho el favor de hacerlo?

2. Todos los días desde hace muchos años :sisi3:

3. Sabia q responderias el primero, pobre makis, la vida e ha dado la espalda en momentos q mas necesitabas apoyo.

4. No te ibas del foro, cornudo cabrón

5. Soy un attw

6. Eres Myselff

7. Reportado

8. Suicidarse es de débiles. Ya que nuestros padres han tenido la desfachatez de traernos a este horroroso mundo hay que cumplir.

ALLAH AKBAR

9. Yo ya lo hice

10. No sabes quien es? PUTAAAAAAAAAAAAAAA

11. Te la dedico makis L

12. Yo hace tiempo... Después de esa inflexión mi filosofía sobre la vida cambió y disfruto hadta del día más mierda.

13. Que te motiva a disfrutar cada dia como si fuera el ultimo?

14. Que si estoy aquí es por algo, que siempre hay momentos bonitos que vivir (y no tiene que ser con alguien, puede ser tú solo) y que si no luego me puedo arrepentir de no haber disfrutado

15. me planteo cagarme en tu pexo

16. Llevo muchos años esperando a que lo dijeran.

17. Yo es que, a la hora de hacer algo en plan salir se q me aburro, salgo y me aburro, pero si hago lo q me gusta, estar con pc, me arrepiento de no salir, de q si sigo asi me qedare solo, haga lo que haga disgusto estoy.

18. Pues eso es o 1. alternar o 2. caer en la cuenta de que eso es lo que te hace feliz y por lo tanto lo que vale la pena. Por esa razón no te tienes que arrepentir, porque sabes que lo que haces te gusta

19. siempre tenemos la sensación de que lo que no hacemos es lo mejor

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!