habeis llorado alguna vez...

Punk_Sk8 said:
aun ahora lloro cuando me acuerdo de el :sisi3:
el mio esta vivo pero no contemplo la opcion de que puede morir,por que me destrozaria
 
Rayden said:
el mio esta vivo pero no contemplo la opcion de que puede morir,por que me destrozaria

si yo te contara lo que me paso cuando murio..
 
Punk_Sk8 said:
aun ahora lloro cuando me acuerdo de el :sisi3:

Yo tb lloro cuando me acuerdo de mi abuelo... a veces pienso que no lo he superado :(
 
dios este hilo me esta jodiendo y pretendia que fuera alegre
 
yo no queria contarlo... pero una vez que he visto que la gente se desahogaba yo tb queria hacerlo y compartirlo :)
 
eso es bueno duendecilla ,contarlo hace que te sientas mejor ,asi que si alguna vez te pasa algo ,lo cuentas aki y te quedas mejor
 
Rayden said:
eso es bueno duendecilla ,contarlo hace que te sientas mejor ,asi que si alguna vez te pasa algo ,lo cuentas aki y te quedas mejor

:D
 
Una vez lloré de alegría por algo que luego me hizo llorar de rabia, impotencia, etc... Tambien lloré de alegría cuando tenía unos 16 años porque me regalaron un perrito.
 
Me acabo de acordar! Eureka! Llore una vez de alegria por razones que no voy a poner. HE LLORADO DE ALEGRIA!
 
rrm97 said:
Me acabo de acordar! Eureka! Llore una vez de alegria por razones que no voy a poner. HE LLORADO DE ALEGRIA!

Cuentalo cuentalo
















































































NO
 
nos importa mucho.





















La peli con la que lloraste fue la de liberad a willy, que me acuerdo yo de ese dia :sisi1: