habeis llorado alguna vez...

R

Rayden

Invitado
es facil llorar,a veces solo con un sonido un pensamiento una palabra puedes llorar,pero hay varios tipos de caso por los quese llora ,se puede llorar por tristeza,por rabia y por alegria.Las dos primeras las habreis vivido todos pero llorar de alegria ??? eso es posible??
 
pole, me da verguenza decirlo pero sí, por una chica...
 
Cada vez que me cuentan un chiste bueno lloro como una niña :)
 
He llorado de alegría, de pena y de frustracion, llorar por una chica? si.
 
he llorado de tristeza y dolor, por desilusion, por frustacion... y de alegria si, justamente el otro dia... me salieron unas lagrimitas de alegria
 
La única vez que se me iban a escapar unas lagrimillas de alegría las controle. No he llorado de alegría.
 
nadie no ha llorado de alegria ,por que me he quedao solo xD,cuando digo llorar de alegria es llorar,no como cuando te cuentan un chiste y te sale la lagrimas de tanto reirte,mas o menos como en el diario de patricia cuando se reencuentran unos hermanos
 
rrm97 said:
La única vez que se me iban a escapar unas lagrimillas de alegría las controle. No he llorado de alegría.

lloraste de pena al no poder ir al concierto de justin bieber
 
Rayden said:
nadie no ha llorado de alegria ,por que me he quedao solo xD,cuando digo llorar de alegria es llorar,no como cuando te cuentan un chiste y te sale la lagrimas de tanto reirte,mas o menos como en el diario de patricia cuando se reencuentran unos hermanos

preguntale a Bustamante verás lo que te dice
 
Rayden said:
nadie no ha llorado de alegria ,por que me he quedao solo xD,cuando digo llorar de alegria es llorar,no como cuando te cuentan un chiste y te sale la lagrimas de tanto reirte,mas o menos como en el diario de patricia cuando se reencuentran unos hermanos

he llorado de alegria, cuando mi abuelo, que en paz descanse, se recupero de una enfermedad que tenia, aunque al poco tiempo nos dejó.
 
Punk_Sk8 said:
he llorado de alegria, cuando mi abuelo, que en paz descanse, se recupero de una enfermedad que tenia, aunque al poco tiempo nos dejó.
joder tio me has tocado la vena cabron,me se han soltado las lagrimas
 
ah, y una vez lloré al ver que había aprobado un examen, no lloré como un sauce pero sí se me caían las lágrimas. Y de risa muchas veces.
 
Rayden said:
nadie no ha llorado de alegria ,por que me he quedao solo xD,cuando digo llorar de alegria es llorar,no como cuando te cuentan un chiste y te sale la lagrimas de tanto reirte,mas o menos como en el diario de patricia cuando se reencuentran unos hermanos
Me reservo esas lágrimas para cuando tenga un hijo.
 
Rayden said:
joder tio me has tocado la vena cabron,me se han soltado las lagrimas

aun ahora lloro cuando me acuerdo de el :sisi3:
 
Punk_Sk8 said:
he llorado de alegria, cuando mi abuelo, que en paz descanse, se recupero de una enfermedad que tenia, aunque al poco tiempo nos dejó.

A mi me paso algo parecido, mi abuela esta en la uci.. y no habia esperanzas y aun no se si las hay. Pero cuando entre a verla y le cogi la mano y me la apreto y me miro bufff... anteriormente ni se movia ni abria los ojos. (y como el medico nos habia dicho que iba mejorando, me dio unas esperanzas) y eso es lo que me hizo llorar de alegria el otro dia, sentir bien a mi abu