habeis bastardizado el foro

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 22 Dic 2012.

1. antes se insultaba, se trolleaba, se hacia csi y se hacian conspiraciones contra el mundo, ahora nos dedicamos a lamernos el falo los unos a los otros (ya se que tiene delito que yo diga eso siendo de rotolandia, pero ese es otro tema ya que nosotros mismos nos trolleamos entre nosotros y nos dejamos mal) pero que forotrolls se haya bastardizado de esta forma?

que opinais :/

2. preguntaselo al de abajo

3. Si, si y si, que puto asco.

4. [quote author=Doctor Nick link=topic=15210.msg286730#msg286730 date=1356135168]
    Si, si y si, que puto asco.
    [/quote]

+1

5. Y porque no propones algo? a mi aqui no creo que nadie me haga mucho caso, pero si preparas algo yo me apunto

6. No.

La semana pasada(o la anterior, ni me acuerdo) abri 3 hilos para trollear y no se apuntó nadie

7. Antes solia hacer el payaso porque era divertido veros odiarme de esa manera tan hater, ahora ya que nadie insulta esto es una mierda

8. Es cierto hijos de la gran puta, no veo mas que chupa pollas, tengo ganas que matar a alguien.

9. Antes te insultaba porque ponias gilipolleces de ¨amigos para siempre¨ y mierdas similares que me daban ganas de meterte en un pozo y soldar la tapa, ahora no posteas casi y cuando lo haces tengo menos ganas de matarte

10. jeje es verdad ahora ya no me odias porque somos muy amigos, colegas hasta el fin :3

11. GOYOPATA APS

12. maricones, una chpadita venga...

13. es que es la propia definicion de troll, generar rechazo debido a su comportamiento, da igual la forma de hacerlo, lo importante es hacerlo, comportarse de una forma que genere odio es guay ijijij

14. ves? esta mierda es la que me pone de mala leche, el problema es que ahora es asi todo el foro

15. ya pero yo lo hago aposta para generar rechazo, los demas no :sisi1:

16. Quieren que les odies. De todas formas es muy triste que se pongan a discutir (enserio) en un hilo sin más, nose, yo ya no me cago en los muertos de nadie porque estan todos que se chinan y enseguida
    A mi me gusta que si suelto una burrada me la suelten peor... Pero esto está muy soso

17. lo gracioso es que yo lo hago por joder, todo lo que hago es pro joder, vi que en este foro habia mucho hater y opté por trollear haciendo el payaso y con los temas relacionados con la amistad el amor el afecto etc (como los bronys en 4chan por ejemplo) ya que la gente con tanta pastelada se suele cabrear bastante, pero no es el caso, el caso es que la gente aqui ya es así de pastelosa y asquerosa por defecto (al menos en este ultimo tiempo) lo cual he de cambiar mi forma de generar odio cosa que me da mucha pereza porque ando bastante liado ultimamente

Resumen: osuidfholasdhio

18. muchas quejas pero nadie hace nada para arreglarlo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!