habeis...¿?

Tema en 'General' iniciado por INDIO, 12 Dic 2010.

1. trolleado forocepos¿?penoso el trolleo la verdad,quien es gary?

2. que es forocepos?

3. Que yo sepa no, en tiempos de lcr se hablo de trollearlo, pero no se si se hizo.

4. [quote author=The Loko link=topic=459.msg6921#msg6921 date=1292185161]
    Que yo sepa no, en tiempos de lcr se hablo de trollearlo, pero no se si se hizo.
    [/quote]

ya,ya se se quedo en el aire,si se hace se hace bien cohones que es un foro grande,no lo que ha hecho un tal henemijo o gary

http://www.forocepos.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=27

5. Todo eso para decirnos que has intentado trollear forocepos y ahora intentas que hagamos de mercenarios?

6. El que lo hizo me parece que no domina bien el AP xD.
    Por cierto. ya me pasaré yo por ese foro :sisi3:

7. Yo ire mañana por la tarde.

8. No estas ocupado con zona1 :meparto:

9. :sisi1:

10. up

11. hemos, hemos.

12. YO NO HE SIDO

13. Jamás haría eso, soy usuario orgulloso y veterano de forocepos.

14. Tu avatar me mola mucho :3

15. No habia otro hilo mas mierda que subir?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!