Habéis programado algo para Android?

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 12 Dic 2013.

1. Cuéntame más.

2. Python soporta android, y es un lenguaje bastante simple con el tema de variables y tal.

3. Pero tienes algún programa en la store?

4. Ni puta idea de eso, solo hago cosas personales y muy sencillas.

5. Que si has puesto algún programa en la tienda de android

6. Te he respondido que no arriba :roto2:

7. Bueno perdona por no haber entendido :badegg:

Yo sí hice un par de programas en versión de pago y gratuita.

8. No pasa nada hombre!, de que eran?

9. Un par de chorradas simples pero me gané unos cuantos cientos los primeros meses. Lo dejé porque no tenía ganas de aprender java. Aún tengo algunos ingresos por ello pero ya poca cosa porque no sigo con ello.

10. ¿Has probado a programar apps para iOS? Problablemente también puedas sacarte unos cuartillos. Creo que se programan con xcode.

11. No lo he hecho porque no tengo iphone para probar. Además la programación me aburre en demasía.

12. Yo me he programado todos los cumpleaños de mis familiares en el Android, porque si no se me olvidan!

13. Ah tambien he programado el video vhs en la tele en la que luego enchufé el tablet Android.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!