Habéis probado el chester mix?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 16 Jul 2013.

1. He ido al estanco hoy a comprar tabaco para entubar y había una belleza ahí que me ha hecho comprar chester mix. Vienen 5 cigarros que tienen en el filtro una mierda que si la aprietas sabe a menta, que chorrada. Bueno al menos he ganado un mechero en un juego que me ha hecho. Estuve a punto de invitarla a comer pero soy un vergonzoso :mad:

2. En la vida real no soy nadie...

3. Si y me parece una mierda, o todos los cigarros con la bola de menta o ninguno, aparte nada mas los sacas del paquete salen los 5 primeros los mentolados y luego cuando de verdad te apetece uno mentolado no te quedan

4. Los mentolados son una mierda

5. Mentolados? yo fumo para matarme no para oler a menta como una niña de 12 años

6. Fumar con filtro es de maricones

7. Fumar es de maricones que no tienen polla para llevarse a la boca.

8. yo me meto el tabaco por la nariz, asi va directo al cerebro

9. pene

gracias a esta mierda he vuelto a ligar. a partir de ahora a comprar chester :elrisas:

10. Gol de azteca

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!