Ha vuelto N.E.U.F?

Tema en 'General' iniciado por foxtochop, 20 Mar 2013.

1. Los flanders

2. no meeeee diiiigas,ya podrá comander Seguir chupandole los huevos a chocolastre

3. Gracias por avisar, ya lo he vuelto a tirar.

4. 404 noseque chocolate ven y arreglalo

5. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. y tu llorando por que jamas fuy baneado aun que me cagase en tu puta madre las veces que me saliese de las pelotas

7. No funciona hostias¡¡¡¡¡

8. A ver si es verdad, el grumo que se junta ahí es curioso. Quizás hasta me registre

9. Vete con los alicantinos de la polla esos que pasan sed yah tu sabeh

10. callate ya puto orejon que la última vez que estornudaste provocaste un tornado F5

11. Resentido? pantumaker de mierda

12. [​IMG]

13. yo me voy a registrar a nemonautas en cuanto pueda, a ver si el hijo puta de ilde se suelta unas invis...

14. :mepartono: Y a mi que me cuentas?

15. orejon? :facepalm:

16. chupame el escroto por debajo de las pelotas

17. :roto2nuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!