Ha sido una troleada lo del +bip

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 1 May 2012.

1. Pues eso ,lo de las invitaciones,lo de que se investigaba a un topo,lo de que no se confiaba en los users :elrisas: ,psicopata me propuso que enviara un mp a foreros con una imagen (hecha por el maestro del POTOCHOP ,osea yo) y que os trolearamos
    He dicho que era una troleada porque os estabais cabreando con el pobre minusvalido de makis ,que o si no :meparto:

Vamos a trollear a alguno de los que no puede entrar
    You're with me, against me
    but the only thing forever is hate
    El_Nega
    Que te jodan!
    Hero Member

Re: Email e IP de los topos +vip +hd +prv +18
    « Respuesta #6 en: Hoy a las 15:18:27 »
    CitarAñadir cita
    Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas!
    Psicopata
    EFESINCO
    Global Moderator
    Hero Member

« Respuesta #7 en: Hoy a las 15:20:56 »
    CitarAñadir cita
    You're with me, against me
    but the only thing forever is hate
    El_Nega
    Que te jodan!
    Hero Member

« Respuesta #8 en: Hoy a las 15:28:17 »
    CitarAñadir cita

[size=36pt]Disfruten lo troleado [/size]

2. joder pasais de mi hasta para trolearme no me mandasteis ni la imagen

3. Y aunque fuera una trolleada, la conclusión ha sido la misma.

Habéis elegido a unos determinados users para llevarla a cabo y eso ha demostrado en quién confía y en quién no, independientemente de que haya sido trolleo a otro foro y destapamiento de topos que autotrolleo.

4. ft rompiendose otra vez por la incompetencia de los mismos

5.  
  6. Aunque fuera troleada , no es broma que el polaco roba cuentas segun que programas usos suyes

7. Por cierto, que siempre se podría haber currado un poco más, ha sido corta en el tiempo y sin hilos secundarios que sí pudiesen leer los demás para pensar que ha pasado algo gordo o yoq se tio.

8. Solo se lo envie a Tripole ,a Pancho y al negro porque sabia que lo diria en la twitcam,No te lo dije a ti porque sabia que no postearias la imagen,el unico que lo hizo fue el negro XD
    He cogido a users que pensaban que dirian lo de el mensaje para que se liase por aqui pero ninguno habeis tenido huevos a poner la imagen ,solo el negro :meparto:

9. Es que la gente ha empezado a hablar de irse a otro foro y entonces he tenido que decirlo,por miedo a que os reveleis XD

10. callate gordo mierda

11. No sé por qué todos me tenéis como alguien que se chivaría a la más mínima de cualquier cosa.

Bueno, que sepáis que no es así.

12. no la hubiera puesto me hubiera ido del foro sin mas preguntas

13. [img width=720 height=404]http://i48.tinypic.com/54vaz9.jpg[/img]
    Software Adobe Photoshop CS3 Windows

Porque me habeis cojido distraido jugando , si no no se la colais a nadie.

14. :roto2rie:

15. Seguro...

Por cierto este ha sido uno de los Mps que le he mandado a uno

[quote author=El_Nega link=action=profile;u=975 date=1335885508]
    No se lo digas a nadies pero esto es lo que se cuece en los hilos +vip ,al parecer Makis no se fia de nadie y estan dando invitaciones a cascoporro a los users de alli para hacer una gran troleada a FC y os esta poniendo bonicos a los que no estais alli ,por lo visto hay un topo en Ft y es un user muy conocido
    [img width=720 height=404]http://i48.tinypic.com/54vaz9.jpg[/img]

Por cierto borra este mensaje ,porque makis nos espia los mps y no quiero golpe de remo
    [/quote]

:meparto: lo mejor ha sido la respuesta XD

16. Y borrado esta, hijo puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!