Ha nevado

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 7 Dic 2013.

1. Una mierda como siempre. Asco de ciudad.

2. Hola desde los 20ºc

3. No me dan envidia. Odio el calor :victory:

4. Desde cuando eso es calor? se está de puta madre. Calor es +30ºc

5. Por encima de 10 es calor! Yo soy siberiano y no me acostumbro a estas temperaturas tan cálidas.

6. Cierto olvidaba que eres un inmigrante soviético.

7. 9 grados :__

Y estoy mas o menos así.

8. No, no ha nevado.

SE LLAMA CENCELLADA

(aquí también ha helado por cierto)

9. Floja. Hace unos días teníamos -4 por aquí

10. Pfff, ya insoportable me parece esto.

:__

11. Cuando vivas -10 con vientos de 60kmh ya te da igual todo cuando vuelves a tu hogar.

Por cierto, el próximo finde me toca ir a estar en la sierra. Me tendré que preparar para el biruji

12. OOOOOOOOOOOhhhhhh. :grimace:

Suerte y cuidado con el moquillo.

Tengo un montonazo de mocos que por la noche y por la mañana hacen la apologia de no dejarme respirar.

Odio cuando estoy en cama y parece que se mueven solos con unos ruidicos "crr, crr"

Te pones hacia un lado y todos los mocos van para ese lado de la nariz. AGONIZO.

Feliz Gripazo a todos.!

13. Sabré yo si ha nevado...

14. No le has dado la razon al pijo, preparate para morir.

15. Yo también estoy algo acatarraete. Pero S. Paracetamol ayuda

16. ¿Por?

17. Por dejarme mal.

18. Si la primera vez lo hubieras admitido humildemente no hubieras quedado mal

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!