Ha muerto

QWERTY said:
Básica o no básica, no has tenido replica. :nusenuse:

Ni me molesto, porque prefiero perder mi tiempo haciendo otra cosa que discutiendo contigo. Que tienes la personalidad justa para pasar el día.
 
QWERTY said:
Quién dijo que quería conocerte?


Sin conocimiento no hay información directa y sin información directa todo son conjeturas.
 
lol said:
Ni me molesto, porque prefiero perder mi tiempo haciendo otra cosa que discutiendo contigo. Que tienes la personalidad justa para pasar el día.
Pues fijate que te contradices. Tú empiezas y luego dices que no quieres discutir conmigo. Además, a ti no me dirigí.

No hables de personalidad, por favor...
 
Elezztro said:
Sin conocimiento no hay información directa y sin información directa todo son conjeturas.
A alguien que lleva todo el tiempo insultandome, que ha colgado fotos de mi y muchas otras cosas mas, no me gustaria conocerle. Seria ir en contra de mis principios.
 
QWERTY said:
A alguien que lleva todo el tiempo insultandome, que ha colgado fotos de mi y muchas otras cosas mas, no me gustaria conocerle. Seria ir en contra de mis principios.

Tú fuiste la que llego con tus aires de grandeza y complejismo a base de fantas Ahhaurianas, ¿que esperabas?

Las fotos de las que hablas, fueron subidas previamente por ti, si no sabes cuidar de ti misma es tu problema.
 
Elezztro said:
Tú fuiste la que llego con tus aires de grandeza y complejismo a base de fantas Ahhaurianas, ¿que esperabas?

Las fotos de las que hablas, fueron subidas previamente por ti, si no sabes cuidar de ti misma es tu problema.
Lo mejor manera hubiera sido ignorarme. Pero os pusisteis a mi altura.

Ya sé que las fotos las subi yo, solo era un ejemplo para concretar tus actos bonitos hacia mi.
 
Elezztro said:
Tú fuiste la que llego con tus aires de grandeza y complejismo a base de fantas Ahhaurianas, ¿que esperabas?

Las fotos de las que hablas, fueron subidas previamente por ti, si no sabes cuidar de ti misma es tu problema.

:elrisas:, pocas fantas y poco hable con ella. Pero parecía maja en su dia
 
QWERTY said:
Lo mejor manera hubiera sido ignorarme. Pero os pusisteis a mi altura.

Ya sé que las fotos las subi yo, solo era un ejemplo para concretar tus actos bonitos hacia mi.


La culpa fue tuya ¿Qué esperas que ocurre si entras en un foro de trolls hijos de puta, vacilando con chulería en una mano y bulgares criticas en otra? No sé...es como meterte en plena guerrilla Yijaidista con una biblia y la bandera yanqui cubriendote el cuerpo.


Cuanto victimismo de patio de recreo, ¿Te funciona con los hombres?
 
QWERTY said:
Soy maja, segun con quién.

Con quien lleve esto en el bolsillo del pantalon.


dinero.jpg





Y esto entre las piernas.


l-1173937269-01.jpg
 
la rumana es un escándalo de lo tremenda que está!!



No tiene nada q ver pero alguien tenía que decirlo xDD
 
Elezztro said:
La culpa fue tuya ¿Qué esperas que ocurre si entras en un foro de trolls hijos de puta, vacilando con chulería en una mano y bulgares criticas en otra? No sé...es como meterte en plena guerrilla Yijaidista con una biblia y la bandera yanqui cubriendote el cuerpo.


Cuanto victimismo de patio de recreo, ¿Te funciona con los hombres?
Son mis costumbres y hay que respetarlas.
Y no te olvides que al cabo de un tiempo dejé de lado esa chuleria que dices, y quien seguia en cambio con sus puteos? Tu. Y quien te seguia a ti? Todo el foro. Así que venga... que no tengo ganas de volver a hablar de lo mismo.

Llámalo victimismo si, si te parece, me la suda.
 
Elezztro said:
Con quien lleve esto en el bolsillo del pantalon.





Y esto entre las piernas.
Sí, mi novio tiene ambas cosas. Alguna otra cosa que objetar?