Ha muerto un forero :(

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 18 Dic 2013.

1. Pues si, tal y como lo estan leyendo, un forero ha muerto en mis narices, una pena por el, me lo encontre por el parque de La divina y de pronto se tropezo con tal mala suerte de que cayo sobre una navaja extremadamente afilada que estaba en el suelo y se la clavo, cuando se levanto se cayo otra vez y se dio con la misma navaja en otro punto vital de su cuerpo y asi hasta 15 veces y cuando parecia que su sufrimiento habia pasado le acompañe avanzando un poco por el parque mientras llamaba a la ambulancia y de pronto se cayo otra vez y esta vez se cayo encima de una bala en punta que habia en el suelo, se la clavo en la cabeza y como cayo tan fuerte se le metio hasta los sesos y murio derramando su sangre sobre mi camiseta cuando intentaba ayudarle...

DEP

2. Ánimo. Esto debe haberte afectado, nunca es fácil ver morir a alguien.
    Tampoco es fácil hacer poles.

3. Muerto está hueheuhue

4. Afectado es poco, me caia genial y tenia mucha confianza con el, tanta que he ido a dar la mala noticia a su familia a su casa y para que sea una sorpresa he forzado la cerradura para entrar por la noche con sigilo y para mi sorpresa ellos habian muerto en circunstancias parecidas a las de su hijo, diria que era la misma navaja la que estaba en el suelo, en fin, una pena, esto te enseña a mirar donde pisas porque te puedes tropezar repetidas veces clavandote una navaja en cada uno de los tropezones

5. murio de pollazos en el culo

MARICON

6. Lo bueno, si breve, 2 veces bueno.

7. Ojala fueses tu ;)

8. DIN

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!