Ha muerto Pancho

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 19 May 2016.

Etiquetas:
  1. [​IMG]

    Atresmedia Cine ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el famoso perro Cook, más conocido como Pancho, ha muerto con 16 añosdebido a problemas del corazón.

    "Ha muerto "Cook", más conocido como "Pancho". Tenía 16 años y estaba ingresado con problemas de corazón", ha escrito la productora en la red social.

    Cook era un veterano en el mundillo de la interpretación. En sus trece años de vida, este avispado Jack Russel Terrier hizo anuncios, participó en series de televisión (alcanzó mucha popularidad como Valentín, el perro de Vicenta en Aquí no hay quien viva) y llegó a protagonizar, en 2014, su propia película, Pancho, el perro millonario.

    En este largometraje de corte infantil, la estrella canina compartió reparto con Ivan Massagué, Patricia Conde, Secun de la Rosa y Alex O'Dogherty, entre otros.

    Muere Cook, más conocido como Pancho, el perro de la Lotería y de 'Aquí no hay quien viva' - 20minutos.es
     
  2. DEP. Yo estoy entrenando una cucaracha, que seguro que llegará lejos. Su nombre es Fermina.

    Ya oiréis hablar de ella, ya lo veréis. :geek:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!