Ha muerto Flashito

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 3 Ene 2011.

1. El perro de la duquesa de alba.

2. Así que viendo Salvame ¿eh?

3. Habrá muerto de cáncer de pulmón

4. Por lo visto no soy la única.

5. me dicen a mi de inteligencia, viendo salvame...eh rocco? :elrisas: :elrisas: :elrisas:

6. Donde sino iban a sacar esto :elrisas:

Y no,no hay mas que suponerlo ya que dudo que esten informando sobre ello en "El Diario" o "Navy"

7. Yo soy inteligente, tengo estudios universitarios y me ducho todos los días. Peeeero, em gusta sálvame, soy una cotilla. Shuramarillo no se puede meter conmigo ya que además de todo le he demostrado que no soy perroflauta.

8. Veas o no veas salvame sigues estando al mismo bajo nivel de siempre,no te hace mejor persona verlo o no verlo por lo tanto... :sisi3:

9. no lo decia por ti precisamente, se ve que eso de hablar de la gente sin saber como es esta de moda :meparto:

10. Lo han podido comentar a medio día en Corazón de..., o en el programa de Ana Rosa.

11. Si te he entendido. Por eso digo que shuramarillo no se puede meter conmigo con los argumentos que sule utilizar de los estudios, la higiene y la estética.

12. Acaso has considerado mi pregunta una ofensa? :roto2:

13. Ni de coña! Yo creo que tu incluso me podías caer bien si no fueses tan monotemático.

14. Que digo yo que la noticia habría sido que la palmara la vieja.

15. yo vengo aqui, veo que siguen las disputas intelectuales y me voy

16. unos calis? :buitre: :gaydude:

17. me quedaré un rato

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!