ha caido forocoches?

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 14 Dic 2014.

1. Mae mia mae mia.... Será Ilitri repartiendo invitaciones?

2. Yo estoy dentro.
    Y supuestamente hasta mañana no toca el reparto no ??

3. Pues a mi no me caga ninguna página... vale si, ya si.

No puedo vivir sin FC

4. No. A mi no tocan invis por 1 mes y medio :lloron:

5. Sí, está más down que tú.
    Con cariño. :abrazo:

6. Ultimamente hay repartos cada pocos meses.

7. eeeeh makis que son herejes de forocoches diles algo puto gordo!

8. Ah? que tu no tienes cuenta? Que cojones hago yo hablando contigo... escoria

9. meh intente volver con cuenta nueva hace poco y me la tiraron a los dias, no entienden mi personalidad ahi

10. Te tengo calado, telicrepa

11. claro que tengo atontao como que estoy siempre en f.c.

12. Haberte escondido en la plataforma pantumonguer ,si te hubiesen tirado la cuenta te hubiesen dado una nueva. Anda que no hay pantumonguers que se ganan el baneo a pulso y vuelven ,y vuelven ,y vuelven...

13. Eres ezerox o algo asi?

14. Estoy pero no exclusivamente, igualmente ya he tenido como mas de 10 cuentas distintas, si no vuelvo es porque ya me he cansado de que me tiren la cuenta al poco. Ademas ahora me lo paso mejor en twitter.

15. Pues conserva una cuenta sin liarla ,posteando de vez en cuando para sumar mensajes y antiguedad y consuguir algunas invis y liala por twuitter.

16. Si no puedo forear como quiero, pues no foreo. Es sencillo.

17. wolfi tiene razon, son muy payasos, ignorantes y nazis.

18. Es tu cuenta la que pierdes.

19. Joder! Pues a mi no me carga el foro...

20. Que coño haces con el facebook abierto ??
    Con toda la mierda que tienes como para que te cargue.
    Cierra pestañas ,primer aviso.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!