Ha caído un meteorito en Rusia

Tema en 'Noticias' iniciado por PanchoX, 15 Feb 2013.

1. [img width=588 height=480]http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/6551314_700b_v1.jpg[/img]

2. jakajna que risas

3. Putos rusos que se jodan eso por jugar en otros servidores de dota2

4. Debio ser pequeño,pero menuda ostia suena

5. Varias toneladas de peso, los fragmentos que han sobrevivido pesaban sobre 1 kg

6. Toneladas de peso?Joder :roto2:

7. Estiman que unas 10 toneladas antes de desintegrarse... y no se ha desintegrado al completo, hay cráteres de unos 6-10 metros de diámetro al sur de esas ciudades.

Podría ser un pequeño fragmento que se ha desprendido del asteroide que pasará esta noche entre la luna y la tierra.

8. [img width=360 height=480]http://varlamov.me/img/chelmeteor/01.jpg[/img]

9. Lo de que pasará esta noche es un decir.. porque cada vez que escucho algo sobre esto, adelantan las horas... de las 22h, a las 20h y la última es a las 19h, (las 18h en canarias). Crateres solo hay uno, igual de grande que mi piscina.. (o sea que para un par de largos)... tú estas viendo telecinco, fijo :biggrin:

10. La que está viendo telecinco eres tú, te recuerdo del sitio de donde vienes :facepalm:

Yo sólo leo los partes oficiales :nusenuse: no veo la tele desde hace años

Y lo de las horas, como si un asteroide pudiera frenarse, o acelerar, ... :sisi3: lo que digan en la tele, radio o periodicos tiene tanta fiabilidad como mundodesconocido. Eso tiene una hora exacta calculada semanas antes y a esa pasará.

11. Estar en un sitio, no significa ni ver ni ser rolleyes sr. Cientifico que vive en una cueva

12. :meparto:

a callar, marujona.

13. :nusenuse: la emoción de tu noticiario on line impide que conjugar los verbos bien

14. ver la tele es de pobres

15. Yo quiero que caiga uno grande y a ser posible en la peninsula, tanto pedir es eso?

16. 1000 heridos ni de coña

17. Ya pasó uno hace unos meses, pero no llegó nada al suelo...

18. 957 :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!