Gym inside,Busgosu a mi!

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 19 Sep 2012.

  1. A ver hijo de puta ,estoy haciendo volumen y me han puesto flexiones de mierda 3x20 ,que mierda de tabla es esa?! las flexiones esas me las hago con la punta del capullo ,tu que has estudiao,que opinas de flexiones en tabla de volumen?
     
  2. en mi puta vida vi hacer flexiones para volumen :nusenuse:, vi hacer a algunos para definición muchas seguidas pero nunca para volumen
     
  3. Y encima de lo peor que voy es de pecho,ya te dije que era un matao en ello.Le pregunte al ciclado de mi monitor y me dijo "es para estirar el musculo" :facepalm: para eso ya estan los calentamientos,dedicar un ejercicio entero a eso es una gilipollez y mas yo que si me falta algo es volumen en pecho
     
  4. los ciclos que te joden el tarro :nusenuse:
     
  5. Estas fuerte de cojones y todavia no sabes que para volumen hay que hacer los ejercicios muchisimos mas lentos y mejor hechos? :roto2:
     
  6. yo ahora estoi en volumen ya no marco abdominal pero el cinto me lo pongo con 12,5 mas lo que engordado para las dominadas de pecho y bíceps
     
  7. Para piernas me ha puesto una tabla jodidamente buena,que salgo temblando al terminar pero joder lo otro es una puta mierda
     
  8. Tengo buen cuerpo no es que sea una bestia :nusenuse: pero p or muy lento que hagas flexiones,con eso no rompes fibras y con ello no subes de peso ,las flexiones se las ponen a los principiantes/cuerpoescombro ,que ellos rompen fibras ,o tambien a los que quieren definir.Creo que me los ha puesto para subir mas limpio porque para estirar los cojones
     
  9. Tu como pesas tanto debe de estar bien
     
  10. En peso muerto cuanto levantas? :elboinas:
     
  11. 35 en cada lado ahora mismo ,es una puta mierda porque al dia siguiente no te puedes agachar de las agujetas en los putos lumbares o detras de las rodillas si es pa piernas
     
  12. No me gusta el cuerpo que deja esa mierda
     
  13. En teoria peso muerto trabaja la fuerza , asi que para ganar volumen deberias de hacer mas ese ejercicio y subir de kg no?asi ganarias volumen y fuerza :nusenuse: el problema es que si te revienta mucho sera para hacer como mucho 2 veces en semana :roto2nuse:
     
  14. tienes que hacer flexiones haciendo superseries con la maquina de pecho plano, denada
     
  15. Tds cclds
     
  16. Hazlas con una mano como yo :P
     
  17. tu lo haces para ahorrar, catalanista joputa
     
  18. Contador aprueba la tematica de este hilo
     
  19. No te falta razón no te sobra razón
     
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