Guilliresh = Pijicrio gafapasta

Tema en 'General' iniciado por AmargadoDivorciado, 30 Dic 2012.

1. Simplemente,solo hay que ver como es.
    Seguro que se intenta tirar a pijicrias como el con el rollo de alternativo moderno especial,si como lo oís especial,pero ellas le tratan como un triste risketero por entrar simplemente a foros de discusión y encima tiene la labor de poner aqui su voz en etapa de prehormonacion para pasar a hombre,a lo mejor a los 20 se dara cuenta de que no ha tocado un triste coño que no sea el de su madre al nacer.

Un saludo y muy buenas pajas a doble tiempo.

2. Resibió tremendo pelotaso!

Resibió tremendo pelotaso!

Resibió tremendo pelotaso!

3. Lo has clavado todo tio, creo que voy a dejar el foro porque me has destrozado.

4. Me esperaba foto o algo.

5. « última modificación: Hoy a las 16:47:15 por Guiliresh »

6. Es más divertido así.

7. ok

8. oc

9. Si porque yo he oido el Vocaroo y ha sido lo mas demigrante que he oido desde hace tiempo

10. Vocaroo | Voice message
    No foreo para hacerte reir, foreo para reirme yo como comprenderás
    :elrisas:

11. Yo solo te doy un consejo .Cuando uno se rie solo por algo que hace o dice y los otros no se rien ,es porque a quedado como un gilipollas

12. Te diré una cosa. Crees que eso me importa?

13. Eres experto en esto tambien? :meparto:

14. Si realmente no te importara hubieras contestado a mi mensaje con un vocaroo haciendo el retrasado :nusenuse: No pasa nada por suerte esto es un foro pero en la calle no lo hagas ¿ok? lo haras por mi ?

15. Te contestaba con el Vocaroo del mensaje editado, solo por eso.
    puto murciano retraio

16. Psico me dio bien en la boca,no quieras imitarlo porque no le veo la gracia sin embargo lo suyo si la tenia

17. :facepalm:

Sabes cuantos usamos esta cuenta?

18. Que te calles! ya no quiero hablar contigo porque dudo de tu ser y no puedo hablar con alguien que no se quien es

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!