Guiliresh Enterprises S.L aprovecha la situación y obtiene una buena parte de las acciones de FT

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 5 Ago 2013.

1. Después de una gran jugada empresarial, la empresa fundada en Silicon Valley por el genial forero Guiliresh se ha hecho con el 25% de las acciones de FT, prometiendo un kebab al administrador.

El acuerdo se llevó a cabo en el ''Mariloli'' club nocturno para caballeros de la A-6. Poco a poco FT se está desmembrando ''FT ya no es lo que era'' afirma @Panchox ; ''Sois todos unos MARICONES'' esputa Sisiclaro; ''baljsjsjs esk ererere :)'' dice Myselff antes de tomar la medicación.

Es paradójico que, la globalización que permitio a un sucio polaco crear un foro en España, vaya a destriur el mismo.

2. Comprate una puta vida

3. Una esta bien, pero esto ya cansa

4. SISICLARO

5. Le has dado un RABO a cambio de nada

6. esk ererere.........:qmiedo::qmiedo::qmiedo: no he entendido un pijo de nada, luego me dices a mi:facepalm:

7. Otro hilo de homosexuales?

8. ahora que ha muerto Botin el 75% de las acciones son mias!1!!1!!!

9. derovolk quieres ser mi amigo?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!