Grande busgo

Tema en 'General' iniciado por Capone, 9 Ago 2012.

1. Cuanto tiempo, que es de esos amigos que han quedado por el camino?

2. cashate multicuenta de merda

3. Ni idea muchos desaparecieron con rotolandi

4. Frodo te estas ganando un ostia.

5. iluso

6. Faltan muchos de rotolandai

7. Yo quiero que vuelvan los de foroban

8. si eramos menos que ahora

9. lo dudo, eramos más, y se hacian notar más

10. Depende de a cual foroban te refieras, al primero fue la ostia el primer dia y porque no duró más que eso.

Despues hubo ahi un lio de forobans y finalmente quedamos 4 perros :nusenuse:

11. estoy hablando del foroban en el que estaban gente como Yogurlado y Foroflanders, ahí había hasta foreras, no te digo mas

12. Foreras las ha habido hasta en forotrolls, en el cierre este sólo queda eleanor.

Gente ha habido poca siempre, pero antes al menos se trolleaba :nusenuse: (y tener mas foreras implicaba episodios noveleros forotroleros con inquietante tension, fotos, insultos y perdones :sisi3: )

13. si todavia recuerdo las fotos de Hacha y su prima :sisi1:

ahora solo se trolea en el propio foro, no hay huevos a trolear fuera, o eso parece

14. Hacha :facepalm:

la foto de su prima no la vi :nusenuse: eso si nadie se libro de ver sus perlas tirando mas que dos carretas :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!