Granada es un paraiso natural

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 13 Oct 2012.

1. teneis que visitarlo y sobretodo mas cerca de la sierra durcal y tambien el valle de lubrin esta muy bien

2. [​IMG]
    [img width=640 height=480]http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/97/52/e5fad768ce5d197510dc7ef712534bd7_720x560.jpg[/img]

3. Tengo un amigo de Granada.. Enrique se llamaba.. Era un buen hombre.. Con él amistad compartía.. Hasta que se fué con su tía..

4. que pesado eres

5. pero que avatar es ese

6. Uno mío.. ¿Qué pasa, te gusto?..

7. Yo tambien tengo un amigo de granada, se llama Raul Marin, igual alguno lo conoceis :)

PD: Tiene gafas y su perro se llama Tobi

8. hilo cerrado.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!