Gracias a las movilizaciones en las redes sociales se retrasa la ley SINDE...

Tema en 'General' iniciado por goviweb, 25 Feb 2011.

1. [size=3.95em]F F
    A A
    I I
    L L
    ,
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/size]

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

2. muerte a la ley sinde!

3. muerte a la ley sinde!

4. [img height=400 width=347]http://www.stencilpunks.org/trojan_skins.gif[/img]

5. yo me rio de ti y no abro hilos demostrando lo tonto que eres

6. en eso tienes razon, los habro para demostrar lo tonto que estas tu...

7. Po fale.

8. hermano no me toques los huevos ,porque no tiene ni puta gracia y nadie de aki piensa que la tienes

9. [size=7][/size]MYS HOGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![size=7][/size]

10. xDDD mira eso si tiene gracia!sigue asi

11. [​IMG]

12. Govi payaso :sisi3:

13. I puke here.

14. ME fascina que seas un chico tan popular... Y no me extraña que no te rias... eres un chico tan serio...de verdad, te lo juro.. tengo la sensacion de como si te estubieran dando siempre por culo... siempre tan arisco.. por que no aceptas tu condicion???...

15. popular de que??,tio no soy arisco,pero es que me provocas esa sensacion con tus hilos...

16. Pues te lo pongo la mar de facil, ignora los hilos con la carita sonriente...

17. interesante mierda de hilo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!