Gracias a FC descubrí este foro y...

Tema en 'General' iniciado por Tripofóbica, 8 Dic 2010.

1. soltaré todas mis mierdas por aquí, porquie tengo muchas mierdas q decir y q soltar... y allí no puedo tanto como quisiera.

:lloron:

2. Pero friega después, que si no lo dejas todo perdido de mierda.

3. solo fregaré cuando lo deje todo fino

4. [​IMG]

5. Pos fale, yo te cuento la batalla contra los moros vencida.

Os acordais?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

6. Joder, el foro musulmán... xDDD Que recuerdos

7. Cuentanos más :sisi3:

NO!

8. vaya mierda de firma

9. Una fobia aparentemente poco conocida pero muy comun es la tripofobia, miedo a los patrones resultantes de huecos, agujeros y oquedades en grandes cantidades sobre una superficie, normalmente de apariencia asimetrica y especialmente organica. Particular mencion a la baina de semillas de Lopus, y al sapo pipa pipa de Surinam maximos referente de estas carcateristicas.

La tripofobia es como muchos temores del ser humano va por niveles, casos de simple asco, repulcion, y los de fobia moderados y extremos, segun he leido existen casos veridicos y extremos hasta el punto en que un simple altavoz, una naranja, incluso los macarrones (una pasta, fideos, etc) y quesos "suizos" pueden causar una gran sensacion de agovio a una persona, porsupuesto no creo ver a alguien asi por aqui....por ahora

Si estas imagenes y/o videos te resultan incomodas probablemente tengas tripofobia

[img width=594 height=600]http://img522.imageshack.us/img522/787/1a40125.jpg[/img]

:sisi3: :sisi3: :sisi3:

10. solo gracias deberias estar cupandosnola a todos !! menos mal que soy un tio compransible que si no....

11. :sherlock:

12. si que pasa escribo sin mirar y a veces me equivoco

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

13. gracias por la informacion!!

14. qué cabrón

15. Puffff.

16. fapfapfap
    .....
    ....
    digo upupup

17. estás tontuco eh

18. [img width=800 height=600]http://i53.tinypic.com/34zeyhw.jpg[/img]

19. todo esto para decirnos que vives en casa de tu abuela ,que tu abuela tiene un gato y un vhs y que la casa de tu abuela es de los 20 a los 50 por las baldosas que tiene y a demas eres un puto warro y no limpias y esperas que lo limpie la "puta de tu abuela"

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!