Goyo ha dejado oficialmente el nombre artistico Oscar Mayer y ahora es Mojo Goyo

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 16 May 2013.

1. [​IMG]

El forero dice que se sometió a un renacimiento espiritual y foril durante su estancia en Forotrolls, donde fue dado su nuevo apodo por monjes forotrollenses .

Legalmente no es ningún tipo de cambio de nombre, claro está, sigue teniendo su nombre de Goyo Gonzalez Moreno, "Quiero enterrar a OscarMayer y convertirme en Mojo Goyo", comunicaba el señor Gonzalez a unos periodistas en una conferencia de noticias en ForoTrolls

"No lo supe hasta que fui al skype, donde el alto monje Psicopata me preguntó mi nombre y dije, 'OscarMayer'. Me miró a los ojos y me dijo, 'Nunca más. Tú eres la luz; tú eres Mojo Goyo' A partir de ese momento, fue como si hubiera empezado a entender por qué estaba allí."

El forero de 23 años dijo que como resultado de su reencarnación, su nuevo estilo de foreo sera de tematica amigable y seria, ya que ya no encuentra el generar odio como un desafío y hacer chistes sin gracia y de humor básico.

"Llega un punto en el que dices que estás satisfecho con todo, o no hay mucho más por hacer" dijo Mojo Goyo. "Esto ha sido como un renacimiento para mí".

"Sin faltar al respeto a otros foreros, pero los puedo mandar a la mierda con el trolleo... He ganado todo el odio que puedes conseguir en internet, me llaman 'Hijo de puta' en forotrolls. Cuando te llaman hijo de puta en ForoTrolls, llega la hora de encontrar algo nuevo... Quiero sentirme como un forero nuebo otra vez."

"Siempre he dicho que he sido la reencarnación de Pius. Siento que siempre he sido un Administrador. Simplemente no tenía mi tercer ojo abierto, pero ahora está completamente abierto."

Actualmente Mojo Goyo está trabajando en su decimoquinto hilo, este, que es estrictamente un proyecto de Tema No Serio.

2. Eso quiere decir que

3. Significa que ahora podremos estar juntos

4. Vale me interesa mucho esto pongame 15 parrafos para llevar

5. Si bueno pero la pela es la pela

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!