Goyo: "El mundo es mucho mejor gracias a MakisOne"

Tema en 'General' iniciado por Goyo, 7 Dic 2013.

1. El doble trolleador español de ForoTrolls, Goyo, lamentó hoy la muerte del Admin sudafricano MakisOne y alabó su figura, "un ejemplo a seguir", al tiempo que señaló que "el mundo es mejor gracias a él".

"Es un ejemplo a seguir, alguien que luchó por lo que creía y le debemos mucho, el mundo que tenemos hoy, que todavía no es perfecto, es mucho mejor gracias a él", afirmó Goyo en OGETENEWS, donde participó en la gala de final de temporada de la Federación Internacional de Trolleos (FIT).

Sobre su temporada afirmó: "En todos los foros quieres ser el mas friki, es normal, somos competitivos, pero para mí la ser el mas friki en un foro es un privilegio. En los tiempos que corren, con los foros, con los trolleos , creo que tengo que estar muy contento con la suerte que tengo, con la vida que tengo", agregó Goyo "Y todo esto se lo debo a Makis".

DeroVolk será su compañero: "Estoy contento y soy optimista. Tenemos una oportunidad con la nueva Administracion y tenemos que trabajar mucho este invierno, estoy preparado" aseguró a los medios.

2. Tómate la pastilla anda :haha:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!