GOVINDA [encuesta inside]

Tema en 'General' iniciado por sknaht, 19 Feb 2011.

1. Bajo los efectos del alcohol, probablemente sí.

2. Si, ¿porque no? :facepalm:

3. Hay que ser muy hijo de puta para trollear de esa manera y de por vida a un hijo propio... :sisi1:

4. [quote author=Yot Suba link=topic=3029.msg69915#msg69915 date=1298072761]
    Hay que ser muy hijo de puta para trollear de esa manera y de por vida a un hijo propio... :sisi1:
    [/quote]

http://es.wikipedia.org/wiki/Govinda

Tal vez si fueras mas curioso y no tan troll.... deberias ser el admin...

5. Significa ‘el que da placer a las vacas’.

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

6. y exactamente cual es tu nombre?, por que me temo que sera bastante vulgar.... como tu comportamiento

7.  
  8. yo no he mencionado que seas maricon, mi idea era la muy cerda de tu madre, hermana o novia, pero he preferido no caer en el insulto facil, pero con tu edicion das a entender tu condicion homosexual...

9. :naughty:

10. [img width=533 height=400]http://i48.tinypic.com/2pqs22c.jpg[/img]

11. Se le ve un tio campechano

12. No me he reído tanto en este foro :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. pues no le veo gracia a la foto... por que no mejor algo asi?

el folla vacas

14. :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
    :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

15. Vamos, que además de violar vacas eres indio? lo que faltaba xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!