Govi

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 19 Feb 2011.

1. Esta noche voy a trollear el tracker :sisi3:

2. J3j3j3j3j3j3

3. Bien dicho, subpole.

4. veo que estáis vigilando. a ver si os vais a dormir y empiezo xD

5. avisa cuando empieces

6. me hago el dormido para el atake, o tengo que portarme bien para ver el regalito mañana.... espero que no sea solo una amenaza...

7. Te propongo que trollees el tracker con nosotros :sisi3:

8. +1

9. lo siento, pero no participare en el atake...

10. Puta nenaza.

11. recurriendo al insulto facil en vez de recurrir al mas sofisticado como que ataque no se escribe con K.... se nota que no eres un troll profesional...

12. Son las 2 menos 10, lo de "puta nenaza" lo dije porque no me apetece pensar en algo para trolear a un troll. No me toques los cojones :sisi3:

13. o eso si que me ha ofendido, es como cuando a peter grifin le dicen que esta gordo... ohhhh

14. EH TÚ HIJO DE LA GRAN PUTA NO TE METAS CON LOS GORDOS PORQUE TE REVIENTO A HOSTIAS

15. :zpalomitas: :zpalomitas:

te ha tocado la vena sensible?

16. :roto2: No, solo quería ver qué me respondía, pero no dijo nada :nusenuse:

17. Troleando a un troll???... novato!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!