govi eres un malote

Tema en 'General' iniciado por Harry Potter II, 19 Feb 2011.

1. he mirado aquí en la base de datos de la policia municipal de donosti y resulta que hace 6 añitos te multaron por aparcar mal, 60euritos...
    72** - c*z es tu matricula obviando algunos numeros y letras

2. Coche del 2003 - 2004

3. te gusto la ciudad?

4. exactamente el 11 de febrero :sisi3:

5. Real Decreto 1428/03 (reglamento general de circulacion) Articulo 94.2

Eso no se hace :nono:

6. [img width=276 height=400]http://www.elreferente.es/upload/noticia/11624/Katy%20Perry.jpg[/img]

7. [​IMG]

8. yo al entrecejo

9. mentira coxina, no tengo ninguna multa de donosti...

10. en cordoba, en valencia, en badajoz pero por velocidad...

11. eres un corrupto ... y eso en cierto punto me gusta

12. y mi coche no es c, es b, es mas viejecito.... BCG para ser exactos... y el anterior fue un golf serie 2... asi que me parece que te has columpiado... Sr. Ortografo....

13. Espera, que saco el extracto y te lo pongo. :sisi1:

14. me vi a dormir que esta mañana he madrugao... no vale editar con el paint....

15. [img width=600 height=21]http://i56.tinypic.com/aom55d.jpg[/img]

16. y te pongo la citación de comparecencia por no pagar:

https://ssl.gipuzkoa.net/castell/bog/2005/10/21/c0509834.htm

En la "R" está tu apellido y posteriormente tu nombre. Solo hay que buscarlo.

17. pues no se que hago aqui, esa matricula no es mia...

18. ya se de donde sale esa matricula, era la de mi antiguo jefe.. por lo que veo el muy cabron puso mis datos, por que yo no tengo multas por esa zona..

19. :meparto: :meparto: :meparto:

Madre mía, te voy a explicar como funciona... Cuando localizamos un coche mal aparcado, no buscamos al dueño para que nos de los datos del coche, metemos la matricula en la pda que llevamos en el coche y directamente nos envían los datos del DUEÑO del coche.
    Por lo tanto no nos quieras trollear a unos trolles, que no cuela.

20. yo no tengo, ni he tenido nigun vehiculo con esa matriculacion, y si no me crees vete a trafico y denuncia lo que te de la gana sobre el vehiculo en cuestion.. cuando lleguen citaciones y demas no aparecere... no entiendo como he aparecido ahi.. creia que mi jefe se habia desquitao por algo por que las letras eran muy similares.. es mas nunca he tenido un vehiculo a mi nombre...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!