Google

Tema en 'General' iniciado por ElCigalo, 3 Oct 2012.

1. Pensaba que siendo retrasado escribirias gugle

2. ugglgeeeee jhafafajafjjfjfj eso es lo que me decía tu madre mientras le empotraba contra la pared repetidas veces

3. :numberone:

4. Seguro que eres de los gilipollas que tienen Google como página de inicio pero que aun así sigue escribiendo Google en el buscador para entrar en él

5. yo tengo google chrome y el buscador se usa como buscador de google tambien jejeje

6. jeje men yo igual :P

7. Guau, menudos hackers estáis hechos, no os metáis en mi pc, por favor. :lloron:

And thanks for the info.

8. Google Chrome, ese navegador con tanta privacidad :sisi3:

9. Entiendo..

10. :abrazo:

11. [img width=360 height=480]http://oi51.tinypic.com/rvv7f9.jpg[/img]

12. follatelo

13. no

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!