Google confirma Android 4.4 KitKat

Tema en 'Informática' iniciado por xpiogus, 9 Sep 2013.

  1. [​IMG]
    La nueva 'mascota' de Android

    Google ha anunciado la nueva versión de su sistema operativo móvil. Se trata de la versión Android 4.4, de nombre KitKat, como la chocolatina de Nestle. La compañía presentó esta nueva versión este martes en una web que también repasa el resto de versiones del SO móvil de los de Mountain View.

    Después del sandwich de helado y de las judías de gominolas, el equipo de Android se ha decantado por una de las chocolatinas más famosos del mercado, KitKat. La compañía estadounidense ha llegado a un acuerdo con Nestle para que su nueva versión de Android lleve el nombre de KitKat.

    El jefe de Android, Sundair Pichai, ha anunciado el nuevo nombre de la versión a través de su cuenta de Twitter, a la vez que ha recordado quelas activaciones de dispositivos Android ya han superado los 1.000 millones.

    El gigante Google y la compañía agroalimentaria Nestlé han explicado el motivo de su colaboración en la nueva versión del sistema operativo. Ambas compañías coinciden en que ninguna de las partes estaba recibiendo dinero por usar el nombre y que simplemente han querido hacer algo "divertido e inesperado".

    ¿A qué sabe la Lime Pie?

    En un principio esta nueva versión de Android iba a denominarse Lime Pie (pastel de lima) pero la compañía decidió cambiar en el último momento. Ambas compañías han explicado a la BBC el porqué de este cambio. Según afirma Google la elección de la chocolatina KitKat para su nueva versión de Android no tiene que ver con un acuerdo monetario entre ambas empresas.

    "Nos dimos cuenta de que muy pocas personas saben realmente a qué sabe un pastel de limón. Uno de los aperitivos que tenemos en nuestra cocina para las horas nocturnas son KitKats Y alguien dijo: 'Oye, ¿por qué no llamamos a la versión KitKat?. Ni siquiera sabíamos qué compañía controlaba el nombre y pensamos que la elección sería difícil. Pero entonces decidimos que por qué no hacerlo y contactamos con la gente de Nestlé", asegura Lagerling.

    En el caso de Nestlé, según asegura el jefe de marketing de Nestlé, Patrice Bula, no se decidieron a darle el "sí" a Google hasta una hora antes de iniciar las conversaciones para el acuerdo. Bula reconoce que hay riesgos involucrados, como por ejemplo, si el nuevo sistema operativo resulta ser particularmente vulnerable al 'malware', ya que podría causar daños colaterales a la marca KitKat.

    "Cuando tratas de llevar una nueva forma de comunicación y perfilar una marca siempre tienes un mayor riesgo que si haces algo mucho más tradicional", confirma Bula.

    Fuente:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/04/navegante/1378294301.html
     
  2. JAJAJAJA tu pu8ta madre hijo de puta, te arranco la cabeza maricon
     
  3. Makis suicidandose en 3, 2, 1
     
  4. En verdad es una pollada.
     
  5. pues no pienso actualizar :mad:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!