Golpe de remo

Tema en 'General' iniciado por MakisTwo, 11 Abr 2014.

1. Golpe de remo para todos, he dicho.

2. Pues a mí me gusta el diseño este.

3. PanchoX y puedo mencionar. Yuhu!!

4. Y tú quien coño eres?

5. Es un diseño rarisimo Makis, el avatar ahi encasquetado entre el mensaje y el perfil del usuario, molesta al leer los mensajes, encima es enano, ni se ve...todo para que metas la etiqueta de administrador a tamaño gigante para que todos lo veamos :roto2:

Lo suyo es, avatar debajo del nick como toda la vida

Esto es una cacicada

6. Qué has hecho otra vez borrachín? Estoy desubicado tío.

7. Yo prefieo el SMF con el que me registré :lloron:

8. mi novia

9. Es el diseño del futuro. Pronto los foros más grandes del mundo empezarán a copiarnos y los avatares de todo el mundo quedarán descolocados hahahaha!!! :roto2cafe:

10. A Vladimir Putin le gusta esto.

11. Soy la primera dama.

12. MakisTwo el nuevo tonto del foro, y se pone nombre de pokemon

13. Dime lo que quieres lo que quieres de verdad, yo te diré lo que quiero de verdad.

14. Golpe de remo? Mañana es domingo se ramos!

15. ¿qué significa golpe de remo? xd

16. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!