Gitanazo no tienes nada que hacer

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 6 Sep 2013.

1. La tengo en el bote. FE:kiss:

2. xDDDDDDDDDDd

3. robar cobre

4. ¿Eres del Campello? xD tengo amigas allí

5. cuéntame más

6. Si las conoce él ya no las tienes

7. Las conocí hace 5 años en un campamento, nos dimos los msn y fin.

:mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono::mepartono:

8. Mqkis, vive muy lejos de ti.

FE

9. Mqkis, vive muy lejos de ti.

FE

10. Una larga historia de amistad, sí :sisi3:

11. Hicimos la tijera y todo, una amistad muy firme :rolleye:

12. :roto2: :meparto:

13. No es problema. Me mudo. Yo lo hago todo por amor :abrazo:

14. Makis ,te recuerdo que eres un polaco de mierda y yo sin embargo soy ESPAÑOL ,amante de los toros,seguidor de Franco y católico hasta la medula,con unos tintes machistas y xenófobos muy grandes.En resumidas cuentas,soy mejor que tu ,que tu y que todos los de este foro de mierda

15. :roto2:

16. Eso de ser europeo del este a las pivas les mola. Fricc ya me lo ha confirnado. Le gusto un poco. Lo siento amigo de piel mugrienta pero no tienes nada que hacer contra mi.

17. Donde este un argentino :nusenuse:

Ahora que borraste a Otherside yo deberia ser moderador, como buen vicepresidente trae feminas que soy :nusenuse:

:elrisas:

18. Sabes que yo soy mas guapo e inteligente,tengo un modulo de peluquería y hago unas permanentes que mas quisieras.Además de mi piel aria ,mis ojos azules y mi pelo rubio

19. Es gracioso porque no eres como te describes. A las tias no les gustan las mentiras, empiezas mal. Te vas eliminando tu solo.

Conmigo ella podrá ser amada y vivir feliz. Tengo un master en administración y tres años de duro trabajo que lo avalan. Soy un buen partido no como tu que te dedicas al negocio del cobre :facepalm:

20. Binghi estas en lo correcto, y cierto.. cuanto mas te acercas mas conectas, si fricc fuera una droga ya estarias adicto si fuera una ley ya estarias convicto.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!