GG quiero conocerte xD

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 4 Ene 2011.

1. Y se va a liar parda!! Pero estare preparada porque Acha sabe donde vivo y puede que ruede mi cabeza... M I E D O, pero correre el riesgo, porque quiero conocerte, pase lo que pase :sisi3:

2. trios insaid

3. No me van los trios, al menos que en los que hayan tias xD... No es sexual mi propuesta para GG (al menos de cara al publico y a mi amiga Acha, despues el morbo decidira...)

Mientras me reservo para.... :)

4. para... what?

5. para... no me he equivocado al poner los puntos... para que o quien solo lo se yo o quizas alguien mas que me lea la mente!

6. punky?

7. aixx solo nos acabamos de conocer... :gaydude:

es broma

8. yo te puedo leer los labios

9. Quitate las flores guapo ;), modestia aparte :roto2:

10. Sobra este hilo, bastante porsaco me habéis dao hoy fly y tu... DEJADME VIVIR.

11. [/quote]
    cuales? (por asegurarme, que no quiero malentendidos)

12. los 3

13. Si desde ayer, mi vida gira alrededor de el.. y siento mariposas en el estomago...

ah noo! Espera...son gases ¬¬'

14. este chico es vidente

15. estaba bromeando guapa ;)

16. GG viene a comentar, procedo

-que acha te pase mi tuenti o FB, me fio de ti :sisi3:

-tambien te puedes fiar de mi, tengo un huevo de datos de gente de aqui y no lo publicare, no te preocupes

-estoy abierto a trios pero con tias, of course

y ya esta, soy un chico bastante simple, la verdad :sisi3:

17. ya sabes que soy rápido

18. ;)

Esos iconos no pegan nada en este foro :sisi3:

19. acabare dandome cuenta de que resultas ser hetero gg

20. supongo :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!