GG, esto también va por ti

Tema en 'General' iniciado por GG, 23 Dic 2010.

1. me uno a tu causa MCETPM

2. hoy es el dia de los hilos autodedicados?

3. ya que no nos hace caso nadie, pues pasamos a ser un attention whore mas, aunque seamos nosotros mismos (si, es triste)

4. Aqui un amigo que tambien va al viña. Por cierto, las entradas esas de 50 euros cuando se acabe la promo, a cuanto pasaran a costar? es que estamos por ver aun como vamos, si con los buses que salen de lleida o en coche

5. pues creo que a 70, si no me equivoco, yo tambien estoy asi mas o menos, no se si pillar el coche (si me saco el carnet a tiempo) o el tren

6. te estas sacando el carnet? yo tambien jaja pfff es que la cosa seria ir en tu propio vehiculo para mas comodidad pero vamos... que tampoco esta la cosa como para tirar cohetes

7. si vas a ir solo tu en tu coche no, ves mejor en tren o bus, si vas a ir con 3 o 4 amigos, compartis gasolina y sale mejor para llevar todos los trastos y eso, por eso yo me lo estoy pensando basicamente, porque con las mujeres que voy de momento (rocco y acha) pillan el tren o bus seguro, y pa ir yo solo en coche...XD

8. GG y Acha, yo os invoco. O pillamos las entradas ya o tendré que donar óvulos para sacarme pasta. Yo voy en bus o no se, ya lo pensaré.

9. iremos 3 o 4 si, ademas tengo unos hamijos valencianos que tambien van y nos encontraremos por alli, yo ire en furgoneta si fuese que vivieras de camino, pues te podriiamos pasar a recoger y todo :nusenuse:

Pasate por mi hilo anda, me siento solo :(

10. mañana me dan pastica, asique si todo va bien, me las pillare en breves. Ya te aviso don't worry

11. venga va, me paso XD

12. ok :D

13. Yo tambien voy al viña.

A la viña de mi tio a coger uvas...

14. [quote author=Panda Corp. link=topic=667.msg12416#msg12416 date=1293116448]
    Yo tambien voy al viña.

A la viña de mi tio a coger uvas...
    [/quote]

una hostia bien da te mereces, ahora en un rato... ya verah ya

15. Te tengo dicho que no te metas con panda.

16. se esta negando ir al viña y le defiendes?

:facepalm:

17. Se niega porque es tonto, pero yo le defenderé siempre.

18. una hostia no le dare, pero un taponcico se llevara, he dicho

tal que asi

Ben Wallace Blocks Shaquille O'neal

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!