GG, conectate al foro

Tema en 'General' iniciado por MCETPM, 10 Dic 2012.

1. Primer aviso

2. panda pole

3. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pega este mensaje en 5 hilos [/font][/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]QUE TE IMPORTEN UNA MIERDA[/font][/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] o CONSIDERES AL AUTOR UN RETARDERD, en caso de no hacerlo los reyes magos te traeran carbón.[/font]

4. ok, me logueo ahora con la otra cuneta

5. aqui estoy, buenas noches a todos (porque todas no hay, teneis mas rabo que el diablo)

6. jajajajajajjajaja un gg salvaje apareció!

7. te respeto porque tienes el avatar de uno de mis dioses, que quede claro

8. que pasa ahora ya no llevas crestas, ya no vas al lumbreiras, no?

9. sigo siendo igual de demigrante, no te preocupes :________D

10. :______DDDDDDD al loro, que ahora toco en un grupo

11. me caaaago en la hostia nen, desde cuando?

12. Eso atrae chochitos axoooooooooooooooooooooooooo

13. ACHOOOOOOOOOOOOO ACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ACHOOOOOOOOOOOOOOOOO

14. Poco, hace poco.

15. habra que verte

16. Igual el año que viene tocamos en el Magdalena Oi! de castellon... con nucleo terco :O

17. me apunto a ir a castelloff de paso voy a follarme ver a eleanor

18. AGUA Y JABÓN PARA LOS DOS!!!! [Mode Shuramarillo OFF]

19. Fixed

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!