Geforce gtx650

Tema en 'Informática' iniciado por psicopata, 15 Dic 2012.

1. ¿Que tal grafica es?

¿100€ es buen precio?

2. Si 70 100 esta bn

3. Yo tengo la 550ti y tirar el bf3 al maximo lo tira,el planetside no me dio tiempo a ponerla al tope,y me salio como unos 105 hace un par de meses yo me la pillaria sin pensarlo.
    Aunque mira tambien las amd refubrished que salen como unos 60 y tiran mejor que las nvidia.

4. Nada como una intel integrada

jakajna soi grasiosoooOOoOooo

5. lla bes :sisi1:

6. ME SUDAN LOS COJONES DE UNA MANERA INCREIBLE
    ES NORMAL?
    NECESITO CONSEJO
    GRACIAS

7. A que me la follo yo antes en nochevieja?

8. no porque la tengo rota sry

9. Yo la voy a pillar borracha, le caigo bien y le he vendido baratos algunos libros, por lo que me debe un favor. srry

10. bomba en tu buzon mañana sry

11. Grumo en su pelo. srry

12. grumo en tu grumo sry

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!