Gato ha matado a un pajarito

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 28 Jul 2015.

1. [​IMG]

Lo he intentado salvar pero se me ha muerto :lloron:

Por supuesto, Gato está castigadísima :qtemeto::qtemeto::qtemeto:

• No me gusta No me gusta x 1
    • Discrepo Discrepo x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • Ver todo
  2. El pajarillo para ella es una ofrenda para ti. Deberías darle las gracias. Es el ciclo de la vida.

3. Castigadísima por qué?

El ciclo de la vida, la cadena alimentaria.

Además que sepas que es n tipo de ofrenda, regalo si te lo ha dejado a ti ahí. Mi gata solía hacerlo :)

4. No puede ir matando pajaritos inofensivos. Yo no la he educado así :punch:

5. http://curiosidades.batanga.com/4332/por-que-los-gatos-traen-animales-muertos-a-casa

Según esto te lo da para que te lo comas.

"Generalmente, los gatos hembra que han sido esterilizados son más propensos a traer animales muertos a casa. Justamente, ésto se debe a que no tienen crías ni la posibilidad de transmitir esas enseñanzas a otros gatos. Dejando esos peculiares presentes en tus pies, tu gata no esta haciendo más que lo que su instinto natural, materno y pedagógico dicta, está cumpliendo tanto con su papel de madre y como de maestra. Así que la próxima vez que tu gata llegue a casa con un animal muerto, ten esto siempre en cuenta en lugar de intentar corregir su comportamiento con regaños y quejarte por la limpieza."

6. Tu gato tiene mas accion que tu

7. Ala a la plancha
    Vuelta y vuelta

8. Da para paja las imagenes.

9. nadie te a preguntado tu opinión, por que a nadie le interesa saber si eres capaz de pensar.

10. A lo mejor lo encontró muerto y te lo llevaba para que lo salvases

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!