Gareth Bale futuro balon de oro

Este 2013 tiene que ser de Ribery. Y en el futuro dudo que se lo den a Bale. Messi y Cristiano se lo seguiran disputando unos años mas y luego tomará el relevo Neymar Jr.
dehen su comentaio y subanle la biews
 
Neymar Jr es pollo que no va a llegar nunca a la élite futbolística. Y me refiero a estar entre los 2 mejores del mundo.
 
Neymar Jr es pollo que no va a llegar nunca a la élite futbolística. Y me refiero a estar entre los 2 mejores del mundo.

¿A qué te refieres con un pollo? De momento, no tiene tanto gol como Bale, pero tiene 3 años menos, menos de 6 meses en Europa y es mucho más completo.
 
¿Completo? No sé. Demasiada filigrana que no le vale tanto aquí como en Sudamérica, porque los defensas son mucho mejores. A Neymar le veo bueno el disparo de primeras y el remate de cabeza. Siempre van dirigidos a portería con mucho peligro. Pero Bale tiene muchas más potencia, en general. Además, se maneja bien con ambas piernas. Lo que ha hecho que juegue en la otra banda a la que estaba acostumbrado, lo que no impide que siga rindiendo muy bien.
 
¿Completo? No sé. Demasiada filigrana que no le vale tanto aquí como en Sudamérica, porque los defensas son mucho mejores. A Neymar le veo bueno el disparo de primeras y el remate de cabeza. Siempre van dirigidos a portería con mucho peligro. Pero Bale tiene muchas más potencia, en general. Además, se maneja bien con ambas piernas. Lo que ha hecho que juegue en la otra banda a la que estaba acostumbrado, lo que no impide que siga rindiendo muy bien.

No hablo de las filigranas, que siempre son un atractivo a la vista. Me refiero a su visión de equipo. Triunfa sin que jueguen para él, es más, el juega para el resto.
 
... mmm se les olvida todo lo que se dijo cuando el muñeco que vale oro debuto en el real madrid como la mierda, que no había tenido pretemporada, que no jugaba ni se entrenaba como correspondía porque quería irse del Tom.., Garet Fails debería haberse operado de hernia, pero eso significaba tremendo parón y dijeron que pa mas adelante ... ja .... salió fallao ... balón de oro ? yo lo veo mas que nada como un segundo kaká, pobre volvio gratis al milan...
 
Trance, jodido ególatra... Gareth Bale ha superado los números de Neymar. Ha marcado 7 goles y ha dado 6 asistencias en 9 partidos que ha disputado. Neymar ha disputado 14 partidos, ha metido 6 goles y ha dado 8 asistencias.

Además, Kaká fue fichado por el Real Madrid cuando ya ni se hablaba de él y llevaba de capa caída un tiempo. Gareth Bale fue fichado en la cresta de la ola.
 
la puta que los pario a los 2 de arriba :O_o:

Pensé que te retirabas de los foros, veterano foril.


Trance, jodido ególatra... Gareth Bale ha superado los números de Neymar. Ha marcado 7 goles y ha dado 6 asistencias en 9 partidos que ha disputado. Neymar ha disputado 14 partidos, ha metido 6 goles y ha dado 8 asistencias.

Además, Kaká fue fichado por el Real Madrid cuando ya ni se hablaba de él y llevaba de capa caída un tiempo. Gareth Bale fue fichado en la cresta de la ola.

Los números no lo son todo. Neymar es mucho más completo, puede cumplir muchas más funciones que Bale. Además, el galés tiene 3 años más y toda su vida jugando a ritmo europeo.
 
¿Puede cumplir más funciones? Gareth Bale empezó jugando de lateral izquierdo y a partir de ahí a ido adelantándose hasta jugar de extremo o delantero. Por lo que puede cumplir muchas más funciones que Neymar.
 
¿Puede cumplir más funciones? Gareth Bale empezó jugando de lateral izquierdo y a partir de ahí a ido adelantándose hasta jugar de extremo o delantero. Por lo que puede cumplir muchas más funciones que Neymar.

Siempre ha sido delantero, pero le he visto defendiendo, presionando, yéndose al mediocampo cuando el Santos no atacaba y por los laterales también, claro que nunca como posición fija. De Bale yo veo que corre y tiene buena puntería.
 
Da igual lo que digas. Neymar sólo juega de extremo y delantero. Bale empezó jugando desde atrás y no fue hasta hace unos años que empezó a jugar en posiciones ofensivas. Es un jugador mucho más completo que Neymar.
 
Como dicen por ahí, Bale es un buen jugador, pero el tiempo y su continuidad en el campo le darán el balón de oro. Pero ahora mismo todavía le falta mucho
 
Si el Pistolero Suárez, campeón de la Premier, llega lejos en el Mundial.... será un firme candidato...