Garantia PCBOX

Tema en 'Informática' iniciado por Black, 21 Abr 2012.

1. hola shur veréis tengo una duda y quería comentarla con vosotros a ver si tengo razón O estoy equivocado, hace un par de dias que se me rompio el pc, y lo lleve a reparar a la tienda de informática en la que lo compre PCBOX , me pidieron la garantia la lleve y lo deje que lo repararan , hasta ahí todo normal, me llega un sms al mvl diciendo que mi pc esta listo para su recogida , me dicen que no era nada era un fallo del sistema operativo, que ellos han instalado uno y lo han desistalado,cual es mi sorpresa que al recogerlo esta mñna que me piden 20 €, y yo le digo al chaval pero si esta en garantía, y me dice la mano de obra no esta en garantía, eso es normal? quiero decir cobrar 20 € por instalar un sistema operativo y desistalarlo que eso se tarda entre 10 o 15 min. y más estando de garantía? no lo he pagado

2. las garantias suelen cubrir solo las piezas as tenido suerte que te cobraran solo 20 euros y no el formateo entero

3. Pagalos , ahora vas a tu pc y miras si el windows es pirata o original , si es pirata ve y denuncia a la tienda , EPIC WIN , si tu supieras , como en algunos sitios venden los pcs , te sorprenderias

4. A mi entender, un fallo en el SO es como un problema en las pastillas de freno de un coche o las ruedas, que la garantia no lo cubre por ser elementos de desgaste, no se si me explico, es algo que del uso se deteriora(el SO a mas mierda metas, mas petado va, y en windows es bueno formatear de vez en cuando porque por mucho que hagas limpieza es un jodido vertedero) asi que lo veo normal.

Por otra parte si el PC tiene poco tiempo, yo tampoco pagaria, aunque no lo cubra la garantia, es una especie de ¨garantia de cortesia¨ que se suele tener para mejor la satisfaccion del cliente.

5. no no, si el pc lo han dejado en blanco, sin ningún tipo de sistema operativo, los 20 € supongo que quieren cobrarlos por instalarlo o desistalarlo, porque no entiendo que mano de obra tiene eso

6. Ah , que encima no te han puesto ni un misero linux :facepalm: no pagues una mierda

7. :roto2:

8. :roto2:

Les daria una patada en la boca

9. No son capaces de instalarte un puto linux en 20 minutos? :facepalm:

10. Son capaces , pero cobrarian mas por ello

11. Por? Yo lo hago gratis

12. black empieza a plantearte que eres gafe lo tuyo no es normal

13. ufff tengo una suerte..., y para colmo quería meterme a hacer una carrera y han subido las tasas un 60 x ciento, que asco

14. Es una tienda :nusenuse:

15. como se mira esto?

16. Me alegra no pisarlas casi nunca

17. si te sirve de consuelo ami nunca me salen las cosas a la primera

18. Si os sirve de consuelo tengo curro, coche, moto, novia, amigos y me va todo de putisima madre

19. :meparto: :meparto: :meparto:

20. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!