Gandia shore...

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 12 Oct 2012.

1. Gannoche shore

JajajAJjAJjjajJAjajAJHJAHjsajahJAjAJHhsja ssoy treumérrimamente divertido JsajsHJAshjahs

2. tu puta madre

3. deja de copiar hilos del foro de coches

4. no lo he hecho :roto2:

5. pues yo acabo de ver un tema con el titulo "Mi opinion sobre Gandia Shore"

6. no creo que de la casualidad de que pusiera eso dentro, ademas llevo algunos dias sin entrar por fc por falta de ganas

7. Cuándo se supone que empieza eso?

8. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Estos días esta habiendo mucho bombo hacía este programa, que si va este personaje que si esta se folla a este etc... me la suda mucho[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Sinceramente tal como estan las cosas en España, este programa en mi opinión me parece que nos va a dejar como una mierda más de lo que ya somos, como burla y moda de la sociedad, la cual seguirán gente chulitos y creidas que terminará con un alto % de fracaso para los jóvenes.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Ahí lo dejo a ver que opinaís vosotros. [/font][​IMG]

9. no se pero hoy me he puesto a ver mtv :facepalm:

resulta curioso e interesante observar como se comportan estos seres a distintas situaciones y estimulos.

10. +1 me interesa esta bien ver putas y garrulos peleandose entre si

11. opino que pino, pero supongo que cuando haga zapping me pararé un poco a verlo.

12. yo solo lo vere si ai haljuna ke sté wenha

13. empieza el domingo

14. yo no vere esa mierda hijos de puta

15. rabo en mano estare

16. Unos aficionados...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!